Welcome
Bienvenido a Got Damn. Somos un RP animanga destinado a entretenerlo cada que tenga un espacio libre en su agenda. Sea consciente de sus acciones y evite enredarse en los hilos del universo porque de lo contrario...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navigation
Te dejamos unos links rápidos que te facilitarán la orientación en el foro. Esta ordenado de acuerdo a su nivel de importancia.
UPADTES
20/08
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. SUSPENDISSE MATTIS BLANDIT JUSTO, AT ALIQUAM ANTE SEMPER LUCTUS. QUISQUE EGET MAGNA AC URNA TEMPUS FEUGIAT. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS IMPERDIET SAGITTIS. CRAS ID QUAM ANTE.CRAS ID QUAM ANTE. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS.
RECENT
Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación normal]
Jue Abr 21, 2016 11:10 pm por Invitado

» Kairaku No Kizuna [Cambio de Botón]
Sáb Abr 16, 2016 11:57 pm por Invitado

» ♪ Music is War ♪ | Confirmación Normal
Sáb Abr 16, 2016 9:50 am por Invitado

» resistanceunison afiliacion elite
Dom Abr 10, 2016 6:50 pm por Roxy D. Skyheart

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 6:37 pm por Roxy D. Skyheart

» In the Middle of Nothing [Afiliación Élite]
Dom Abr 10, 2016 6:24 pm por Roxy D. Skyheart

» Himitsu No Pettoakademi (Foro yuri amaxpet) (Confirmacion)
Sáb Abr 09, 2016 2:07 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Foro Amo x Pets - Afiliación Élite Confirmación-
Miér Mar 30, 2016 7:32 am por Invitado

Staff
Cualquier duda, queja o sugerencia puedes dirigirte a cualquiera de nuestro personal capacitado por medio de un MP.

Reyes
KAPPACCINO
FUNDADOR
GABRIELA
ADMINISTRADORA
ELAINE
ADMINISTRADORA
Moderadores
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
PARTNERS

Starlight More

▲ Reglamento del Foro (obligatoria lectura).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Reglamento del Foro (obligatoria lectura).

Mensaje por KAPPACCINO el Lun Abr 27, 2015 7:58 pm

La ley no protege a la gente, sino que la gente protege la ley. Las personas detestan la maldad y siempre han buscado una forma digna de vivir, la ley es tan solo la acumulación de esos sentimientos.
— Akane Tsunemori, Psyco Pass.
REGLAMENTO GENERAL
¡Bienvenido a Neón Lights, Invitado! Las reglas expuestas a continuación deben ser cumplidas por los usuarios en su totalidad para una agradable convivencia en la comunidad. Se tiene la obligación de leerlas y acatarlas en su travesía con nosotros, su desconocimiento no será una razón válida para la sanción que conlleve ya que se le exige leerlas. Ante el incumplimiento de alguna regla, se pide que se le notifique al Staff y el mismo verá cuál será el castigo justo para el pecador. Las reglas están en constantes cambios, siempre se le notificará al usuario cualquier eventualidad con ellas.

FUNDAMENTAL

•• La primera norma será el fundamental e importante RESPETO a los usuarios. El foro es cero tolerante ante las burlas o agresiones hacia los miembros de la comunidad.

•• Nick. Los nombres y apellidos, la primera letra es en mayúscula. Cualquier nombre que no se encuentre así, el staff esta en todo el derecho a modificarlo.

•• Uso de las reglas ortográficas. Utilicemos el punto, la coma, las mayúsculas cuando es un nombre propio y todo eso. No aceptamos escritura tipo msj (cosas como "olaa, tu ii yo x100") ni ningún tipo de loqueras como esas.

•• Cualquier material que compartan y estos no les pertenezcan, ¡da los correspondientes créditos al autor original!.

•• Prohibimos la publicidad ya sea mediante MP (mensaje privado), por post o incluso menciones en la CB de comunidades ajenas. Esta regla se exime es en la zona de afiliaciones.

•• El uso excesivo de las caritas/emoticones en los posts se hacen realmente molestos. Moderemos este detalle pero tengan en cuenta que en on-rol NO DEBE IR EN NINGÚN MOMENTO caritas/emoticones.

— The will the fuckers in my keeps mind my heart hot.

ROL

•• Las cuentas y sus personajes. No aceptamos que dos personas tengan un mismo físico (solo si la persona del personaje original este de acuerdo a "compartirlo") ni aceptamos que en una cuenta existan dos personajes.

•• Tenemos permitido el rol gore, secuestros, violaciones e incluso asesinatos. Lo único que pedimos es que se tengan el consentimiento del user a rolear o de lo contrario, estaría cometiendo una falta. Los superpoderes que los haga inmortal (tomando en cuenta la ambientación del foro) ni el metarol esta permitido. Es un foro de rol con personajes "HUMANOS". Colocar en el título del tema [+18] dado el caso.

PD: Los asesinatos, secuestros o violaciones pueden ser a un NP [ no player, alguien de relleno...alguien que no sea ninguno de los personajes del foro... ] o directamente (con el consentimiento del user) alguien del foro.

•• Diferenciar diálogo con acciones y pensamientos a través de colores. Debemos poner un color el diálogo, las acciones y pensamientos con otros o alguna manera de diferenciarlos.

•• El mínimo de líneas para rolear son de 5 (cinco). Recuerden que pueden extenderse describiendo lo que siente su personaje, el paisaje, lo que ve y todo eso.

•• Cuando realicen su ficha, tomen en cuenta la ambientación del foro y sigan el modelo establecido (no aceptaremos tablillas ajenas a la ofrecida en el modelo de la ficha).

•• No se pueden controlar las acciones del personaje ajeno. Resulta incomodo y una falta de respeto hacia la otra persona.

•• Hay tres tipos de roles: Colectivo, Libre y Privado. Los roles colectivos son aquellos que aceptan a más de dos personas. Los roles libres solo aceptan únicamente a dos personas. Los privados solamente a los solicitados en el título del tema (y nadie ajenos a estos deben interrumpir).

•• Extraer un fragmento de alguna canción de su preferencia y colocarlo en el lugar indicado de su expediente. Colocar el nombre de la canción de igual forma.

•• Aun si pasas todo el día en el foro pero hay inactividad on-rol en tu cuenta, entonces será liberado tu físico y alguien mas podrá pedirlo.

•• Solo aceptamos personajes con físicos sacados de algún anime, manga, videojuego o incluso de su propia invención pero no un personaje sacado directamente de una persona real.

Te recuerdo que para que sea aceptada tu ficha debes tener el avatar de tu personaje ya colocado en el perfil, sino tienes un avatar puedes pedirlo en el taller del foro :).

GRÁFICO

•• El tamaño de un avatar es de 221 × 352. No deben ser imágenes muy subidas de tono, si el Staff considera una imagen inadecuada se le hará un aviso al usuario.

•• El máximo de una firma es de 500x200. Solo una firma expuesta y todas las demás deben ir en spoiler.

•• No permitimos imágenes explícitas ya sea de yuri, yaoi, hentai o incluso de gore. El servidor que tenemos (foroactivo.com) e incluso algunos usuarios de nuestra comunidad, son bastante sensibles en este aspecto.

•• Toda imagen publicada en cualquier área del foro, deberá ir en spoiler.

CHATBOX

•• Pedimos respeto y cortesía a cualquier que ingrese en la chatbox. Si entra alguien debemos saludar y si se va, también tenemos que despedirnos además de ser amables con los nuevos usuarios.

•• No aceptamos el +18 en el CB ni aunque este en spoiler. No será un tema discusión.

•• El Staff utilizará el "/clear" o el "/cls" solo cuando sea necesario (cuando haya mucho lag en el CB o para terminar alguna disputa). De vez en cuando, cada noche de igual forma se limpiará la CB así que guarden aquellos roles que tengan.

•• Diferenciar entre usuario y personaje. Utilicen cosas como: paréntesis () , corchetes [] o las llaves {}.

•• A pesar de que se puede rolear en la CB, eso no lo exime de rolear por post on-rol así que cualquier usuario que tenga más de una semana sin rolear algun post, será sancionado de la CB hasta que vuelva a hacer activo.

Última edición por KAPPACCINO el Vie Mar 25, 2016 12:10 pm, editado 15 veces

Spoiler:

No existen las mentiras de omisión. Ese es un concepto muy humano.

Usted ha escrito una historia sobre la verdad, donde hace demandas emocionales en ella, y en particular, de los que están en posesión de la misma. Sus demandas se basan en el sentimiento del derecho de los hechos, considerado algo infantil. Nunca se puede saber todos los hechos. Solo yo puedo. Y ya que es imposible que yo revele todos los hechos para usted, es mi discreción independiente que decidirá qué hechos serán revelados en el tiempo finito que tenemos. Si yo no ofrezco información que considere fundamental para su destino, posiblemente dirá que soy un canalla; pero eso no quiere decir que yo sea un mentiroso. Y ciertamente significa que no haces las preguntas correctas.

Uno puede hacer cualquier afirmación verdadera o falsa sobre la realidad. Todas las declaraciones que yo hago son verdaderas.

KAPPACCINO

✘The Boss;

http://gotdamnrp.rpg-board.net

Re: ▲ Reglamento del Foro (obligatoria lectura).

Mensaje por KAPPACCINO el Sáb Nov 07, 2015 10:08 pm

Actualizado
07 / 11 / 15

Spoiler:

No existen las mentiras de omisión. Ese es un concepto muy humano.

Usted ha escrito una historia sobre la verdad, donde hace demandas emocionales en ella, y en particular, de los que están en posesión de la misma. Sus demandas se basan en el sentimiento del derecho de los hechos, considerado algo infantil. Nunca se puede saber todos los hechos. Solo yo puedo. Y ya que es imposible que yo revele todos los hechos para usted, es mi discreción independiente que decidirá qué hechos serán revelados en el tiempo finito que tenemos. Si yo no ofrezco información que considere fundamental para su destino, posiblemente dirá que soy un canalla; pero eso no quiere decir que yo sea un mentiroso. Y ciertamente significa que no haces las preguntas correctas.

Uno puede hacer cualquier afirmación verdadera o falsa sobre la realidad. Todas las declaraciones que yo hago son verdaderas.

KAPPACCINO

✘The Boss;

http://gotdamnrp.rpg-board.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba