Welcome
Bienvenido a Got Damn. Somos un RP animanga destinado a entretenerlo cada que tenga un espacio libre en su agenda. Sea consciente de sus acciones y evite enredarse en los hilos del universo porque de lo contrario...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navigation
Te dejamos unos links rápidos que te facilitarán la orientación en el foro. Esta ordenado de acuerdo a su nivel de importancia.
UPADTES
20/08
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. SUSPENDISSE MATTIS BLANDIT JUSTO, AT ALIQUAM ANTE SEMPER LUCTUS. QUISQUE EGET MAGNA AC URNA TEMPUS FEUGIAT. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS IMPERDIET SAGITTIS. CRAS ID QUAM ANTE.CRAS ID QUAM ANTE. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS.
RECENT
Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación normal]
Jue Abr 21, 2016 11:10 pm por Invitado

» Kairaku No Kizuna [Cambio de Botón]
Sáb Abr 16, 2016 11:57 pm por Invitado

» ♪ Music is War ♪ | Confirmación Normal
Sáb Abr 16, 2016 9:50 am por Invitado

» resistanceunison afiliacion elite
Dom Abr 10, 2016 6:50 pm por Roxy D. Skyheart

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 6:37 pm por Roxy D. Skyheart

» In the Middle of Nothing [Afiliación Élite]
Dom Abr 10, 2016 6:24 pm por Roxy D. Skyheart

» Himitsu No Pettoakademi (Foro yuri amaxpet) (Confirmacion)
Sáb Abr 09, 2016 2:07 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Foro Amo x Pets - Afiliación Élite Confirmación-
Miér Mar 30, 2016 7:32 am por Invitado

Staff
Cualquier duda, queja o sugerencia puedes dirigirte a cualquiera de nuestro personal capacitado por medio de un MP.

Reyes
KAPPACCINO
FUNDADOR
GABRIELA
ADMINISTRADORA
ELAINE
ADMINISTRADORA
Moderadores
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
PARTNERS

Starlight More

▲ Guía del Alma Errante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Guía del Alma Errante

Mensaje por KAPPACCINO el Sáb Feb 20, 2016 2:42 pm

Tenemos que prepararnos para morir de mil maneras antes de completar nuestra búsqueda.
— Aradia Megido, Homestuck.
GUÍA PARA EL ALMA ERRANTE
Invitado, ¡bienvenido sea! es agradable tener nuevas almas a las cuales tendremos el placer de acompañar en su viaje al extraño juego que ejecutan los administradores de este mundo. Esta breve guía esta especialmente elaborada para usted con el objetivo de que pueda orientarse mejor.

Si aun persiste la duda, no vacile en enviarle un mensaje a algunos de los administradores o postear en la zona de dudas su problema.

PRIMER PASO

•• Lo primero que debes hacer es leer la AMBIENTACIÓN del foro para darse una idea en lo que se esta involucrando. Si le llama la atención, procedes al siguiente paso; sino le es de su agrado, puede pedirle a un administrador la eliminación de la cuenta.

•• Deberá dirigirse a leer el REGLAMENTO del foro, usted tiene el deber de saber que cosas el foro permite, prohíbe y exige. Cualquier duda o incomodidad respecto a esto, puede enviarle un mensaje privado (mp) a algún administrador.

A pesar de que la ambientación es larga, se recomienda leer todo para evitar huecos en su historia, dudas que surgan mas adelante (a medida que desarrolle su aventura) y entre otras cosas. Le será de bastante útil en su estancia.

SEGUNDO PASO

•• Antes que comience a realizar la ficha de su personaje, le invito a que se pase por la búsqueda de PERSONAJES CANNON, tal vez alguno llegue llamarle la atención. Te recordamos verificar el registro de FÍSICOS para que sepas con certeza que el personaje que desees ocupar se encuentre disponible.

•• Elaboras la ficha de tu personaje en la zona de EXPEDIENTES y esperas a que algún administrador o moderador encargado la acepte o rechace (corrige lo que se te pide). Te recordamos que debes rellenar todos los campos solicitados y debe usar el mismo modelo de tablilla.

No olvides colocar en tu perfil el avatar de tu personaje para que sea aceptada la ficha. Sino tienes un avatar, siempre puedes pedirlo amablemente en el taller del foro y tan pronto como sea posible, se le entregará.

TERCER PASO

•• Una vez aprobada su ficha, realice los registros que le corresponde (grupos, fraternidades...), obtendrá su color y ya podrá comenzar a rolear por los rincones del foro.

•• No tenga vergüenza en participar tramas, abrir búsquedas, traer mas gente o exponer sus dudas e incomodidades. Su aventura apenas recién comienza, aprovecha que tienes una segunda oportunidad para hacer las cosas que siempre ha deseado.

SI YA HAS HECHO TODO LO DICHO, ¡ENTONCES YA PUEDES COMENZAR A ROLEAR EN EL FORO! ;)

Spoiler:

No existen las mentiras de omisión. Ese es un concepto muy humano.

Usted ha escrito una historia sobre la verdad, donde hace demandas emocionales en ella, y en particular, de los que están en posesión de la misma. Sus demandas se basan en el sentimiento del derecho de los hechos, considerado algo infantil. Nunca se puede saber todos los hechos. Solo yo puedo. Y ya que es imposible que yo revele todos los hechos para usted, es mi discreción independiente que decidirá qué hechos serán revelados en el tiempo finito que tenemos. Si yo no ofrezco información que considere fundamental para su destino, posiblemente dirá que soy un canalla; pero eso no quiere decir que yo sea un mentiroso. Y ciertamente significa que no haces las preguntas correctas.

Uno puede hacer cualquier afirmación verdadera o falsa sobre la realidad. Todas las declaraciones que yo hago son verdaderas.

KAPPACCINO

✘The Boss;

http://gotdamnrp.rpg-board.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba