Welcome
Bienvenido a Got Damn. Somos un RP animanga destinado a entretenerlo cada que tenga un espacio libre en su agenda. Sea consciente de sus acciones y evite enredarse en los hilos del universo porque de lo contrario...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navigation
Te dejamos unos links rápidos que te facilitarán la orientación en el foro. Esta ordenado de acuerdo a su nivel de importancia.
UPADTES
20/08
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. SUSPENDISSE MATTIS BLANDIT JUSTO, AT ALIQUAM ANTE SEMPER LUCTUS. QUISQUE EGET MAGNA AC URNA TEMPUS FEUGIAT. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS IMPERDIET SAGITTIS. CRAS ID QUAM ANTE.CRAS ID QUAM ANTE. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS.
RECENT
Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación normal]
Jue Abr 21, 2016 11:10 pm por Invitado

» Kairaku No Kizuna [Cambio de Botón]
Sáb Abr 16, 2016 11:57 pm por Invitado

» ♪ Music is War ♪ | Confirmación Normal
Sáb Abr 16, 2016 9:50 am por Invitado

» resistanceunison afiliacion elite
Dom Abr 10, 2016 6:50 pm por Roxy D. Skyheart

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 6:37 pm por Roxy D. Skyheart

» In the Middle of Nothing [Afiliación Élite]
Dom Abr 10, 2016 6:24 pm por Roxy D. Skyheart

» Himitsu No Pettoakademi (Foro yuri amaxpet) (Confirmacion)
Sáb Abr 09, 2016 2:07 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Foro Amo x Pets - Afiliación Élite Confirmación-
Miér Mar 30, 2016 7:32 am por Invitado

Staff
Cualquier duda, queja o sugerencia puedes dirigirte a cualquiera de nuestro personal capacitado por medio de un MP.

Reyes
KAPPACCINO
FUNDADOR
GABRIELA
ADMINISTRADORA
ELAINE
ADMINISTRADORA
Moderadores
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
PARTNERS

Starlight More

▲ Clases sociales (Grupos & Rangos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Clases sociales (Grupos & Rangos)

Mensaje por KAPPACCINO el Jue Feb 25, 2016 12:23 am

Hay muchas clases de personas en el mundo, cada una con diferentes sueños, apoyándose el uno al otro, algunas veces en la tristeza y otras veces en la felicidad. Y en el medio de todo esto, ¿cuántos de ellos podrán hacer sus sueños realidad? (...) ¿cuántas de ellas están satisfechas después de hacer sus sueños realidad?
— Manta Oyamada, Shaman King.
Clases sociales & Grupos
La clase social es una forma de estratificación social en la cual un grupo de individuos comparten una característica o situación que los vinculan a una categoría determinada, es decir, su posición social, ya sea cuales fueran las razones (el poder adquisitivo que disponen o incluso por la posición que muestran dentro de una determinada organización).

CLASE SOCIAL

La clase alta, principalmente son los políticos, grandes empresarios (dueño de una empresa muy reconocida), propietarios de grandes tierras o inmuebles, cabecillas de la mafia, banqueros e incluso famosos populares (cantante, modelo, actores...). Son gente que desde siempre ha pertenecido a la élite. Esta clase social, es bastante rígida, y es difícil entrar en ella. Muchas de estas personas suelen creerse más que los demás dado que tienen mas influencia social y económica que las demás clases.

La clase media o también conocida como "clase trabajadora" , esta compuesta por profesionales liberales (maestros, abogados...), funcionarios públicos (médicos, policías, servicio secreto) periodistas activos e influenciables (tienen poder de opinión), empresarios (trabajadores de empresas pero no dueños de una), obreros de todo tipo y famosos poco populares (cantantes, modelos, actores...). Son propietarios de su vivienda, de su vehículo y son capaces de obtener una buena educación.

La clase baja, son personas que han tenido muy pocas oportunidades de mejorar, e incluso ha nacido en familias pobres y en barrios o comunidades marginales, el porcentaje de desempleo es elevado, incluso su salud es delicada, y tienen enfermedades que las otras clases hace décadas que no las sufren, además de enfermedades congénitas. Algunos de ellos viven de las ayudas publicas, y les costara salir de esa situación entre dos o tres generaciones. Los que forman esta clase son mayormente novatos de la mafia, traficantes, y las prostitutas del Burdel Stocking...

GRUPO SOCIAL



—CIVILES
Los ciudadanos se desenvuelven con cualquier trabajo u obligación que le brinde estabilidad económica o incluso, ni siquiera hacen algo para ganar dinero.

Los ciudadanos que habitan esta ciudad tienen a partir de 13 años. Y la mayoría son estudiantes de secundaria (Blossom o Glow) o universitarios.

— Rangos:

- Ciudadano.
- Glow Estudent.
- Blossom Estudent.
- University.



—POLICÍA
La policia de Neon Lights varía en su ampliar de ramas; sirve a la comunidad para mantener el correcto orden y el libre delito en la ciudad.

Se caracteriza de ellos la brigada de narcóticos, investigación (criminología, analistas y demás...) y homicidios. Destacamos que solo aquellos inteligentes y de gran fuerza física son capaces de llegar a tener un puesto en este departamento.

— Rangos:

- Policía.
- Detective.
- Forense.



—CRIMINALES
Los criminales son el enemigo natural de la justicia y el orden. Se encuentran en cada rincón de Neón Lights y se extiende cada vez más. Ellos son grupos independientes ya sea rivalizados o aliados entre sí.

La mafia es la mas reconocida en este aspecto. Se encarga de grandes trabajos a cambio de un pago monetario ¡y cuidado si no cumples tu parte del trato! te llenarán de desesperanza y agonía.

— Rangos:

- Jf. Mafia.
- Mafioso/a.
- Ladrón.
- Narcotraficante.



—BURDEL "STOCKING"
La Prostitución consiste en tener relaciones sexuales (ya sea heterosexuales, homosexuales, transexuales...) con personas extrañas a cambio de dinero u otros objetos de valor. La ciudad de Neon Lights no se libra de este acto pecaminoso, ya sea masculina o femenina. El burdel Stocking es el único en la ciudad y cada noche se llena a la par de gente.

Debemos destacar que la prostitución es legal en la ciudad pero la policía suele estar detrás de estos servicios dada a la alta corrupción que hay tras estos (implica las drogas, el tráfico de armas, entre otros asuntos mas...).

— Rangos:

- Proxeneta.
- Madame.
- Prostituta.
- Prostituto.


—POLÍTICOS
La política puede definirse como una manera de ejercer el poder con la intención de resolver o minimizar el choque entre los intereses encontrados que se producen dentro de una sociedad.

En Neón Lights la política siempre esta presente como en cualquier otra ciudad del mundo; y no lo exime de la corrupción entre los integrantes de este grupo social. La moralidad y la dignidad no existe en estas personas.

— Rango:

- Ministro "Inserte aquí área encargada".



—SERVICIO SECRETO
Detrás de los cuerpos policiales y de las noticias mostradas en tv o escuchadas de la radio; hay una gama de misterios y crímenes no mostrados al público, ¿donde crees que sacan la información la policía? ¿de facebook? pues no, hay un grupo de personas encargadas de pasar desapercibida en la sociedad y consiguen información valiosa para las investigaciones.

No todas las personas pertenecientes a este grupo social son amigos del gobierno. Muchos están en este puesto debido a la alta paga económica que conlleva.

— Rangos:

- Espía.
- Informantes.
- Detectives independientes (no forman parte del cuerpo policial).



—EMPRESARIO
Un empresario forma parte de la economía de un país, estado o ciudad. En Neón Lights lo que mas abundan aquí son empresarios que forman parte de una exitosa empresa u organización.

— Rangos:

- Empresario.



—TRABAJADORES
Los trabajadores son aquellas personas que prestan sus servicios a cambio de un salario. Estos ocupan los trabajos de salud (médicos, enfermeros...), de educación (profesores, conserjes...), de comercio (es decir, unos vendedores cualquiera) y de servicio (albañiles, carpinteros, bomberos, veterinarios...).

— Rangos:

- Trabajador.


—SPICE
Un Host Club es un local en donde los hombres jóvenes que oscilan entre 18 hasta veintitantos años, ofrecen su servicio de acompañante a mujeres. Este trabajo incluye la caballerosidad, el coqueteo, el ser guapo y sin olvidar beber mucho, ya que la mayor parte del sueldo proviene del dinero que la clienta gasta en bebidas, siendo estas muy caras en comparación a cualquier otro bar.

Cabe destacar que un host no ofrece sexo, su servicio no lo incluye pero no quita el hecho que se pueda dar el caso. Su lema siempre es “Vendemos sueños” y su primera misión es que tiene que hacer que la relación con su clienta parezca lo más parecida al amor real.

Los Host tienen un ranking que muestra quien consigue más dinero y son nombrado los mejores (Host I, Host II y Host III). El dinero se consigue mediante bebidas y el host tiene que conseguir que su clienta compre la mayor cantidad de bebidas posible.

— Rangos:

- Host [I]
- Host [II]
- Host [III]



—NEÓN LIGHTS
El corazón de toda la ciudad es este circo. Es un circo muy especial para la historia de este mundo, abarca hasta mas de dos mil personas y siempre se llena a la par de gente cuando es el aniversario de la ciudad. Es un lugar bastante amplio y entretenido.

Aunque la policía siempre está detrás de este maravilloso circo dada a misteriosas desapariciones que hay tras sus espectáculos de niños.

— Rangos:

-Malabarista.
-Acróbata.
- Payaso.
- Adiestrador de animales.
- Fenómeno (alguna deformidad física).
- Mago e ilusionista.
- Estafador.
- Diva.
- Titiritero.



—ARTISTAS
El alma de el entretenimiento son los artistas, ya sean famosos o no famosos; estos abundan en cualquier rincón de Neon Lights. Son personas que tienen habilidades artísticas, ya sea en el canto, en el baile, pintando e incluso actuando.



— Rangos:

- Cantante.
- Modelo.
- Actriz.
- Actor.
- Pintor.
- Bailarín.



—DEPORTISTAS
Reconocidos por desempañarse en alguna actividad física y se desviven por ello. Son diversos los rangos que abarca este puesto y por ende, en la ficha se debe especificar.

— Rangos:

- Deportista.



Spoiler:

No existen las mentiras de omisión. Ese es un concepto muy humano.


Usted ha escrito una historia sobre la verdad, donde hace demandas emocionales en ella, y en particular, de los que están en posesión de la misma. Sus demandas se basan en el sentimiento del derecho de los hechos, considerado algo infantil. Nunca se puede saber todos los hechos. Solo yo puedo. Y ya que es imposible que yo revele todos los hechos para usted, es mi discreción independiente que decidirá qué hechos serán revelados en el tiempo finito que tenemos. Si yo no ofrezco información que considere fundamental para su destino, posiblemente dirá que soy un canalla; pero eso no quiere decir que yo sea un mentiroso. Y ciertamente significa que no haces las preguntas correctas.

Uno puede hacer cualquier afirmación verdadera o falsa sobre la realidad. Todas las declaraciones que yo hago son verdaderas.

avatar
KAPPACCINO

✘The Boss;


••Localización : Dentro de ti.

http://gotdamnrp.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.